El próximo 16 de Junio tendrá lugar en las instalaciones de AZTI Tecnalia, en Derio (Bizkaia), el Seminario “Seguridad Alimentaria: Detección de Alérgenos”, en el que se tratará el escenario actual y la evolución de los métodos para el control de los alérgenos.
Dada la fuerte repercusión de las incidencias relacionadas con la seguridad alimentaria, disponer de las tecnologías más avanzadas para asegurar la calidad de los alimentos y garantizar un correcto control de éstas resulta esencial para la Industria Alimentaria.
En este seminario, dedicado a esta industria y a Laboratorios de Análisis, se presentarán y debatirán temas de actualidad del sector de diagnóstico alimentario desde distintas perspectivas.
En el siguiente enlace podrá consultar la agenda detallada de la jornada:
AGENDA SEMINARIO
Inscripción obligatoria y gratuita. Plazas limitadas por orden de inscripción.
INSCRÍBETE AQUÍ antes del 11 de Junio
¡OS ESPERAMOS!