La Asociación Americana para la Acreditación de Laboratorios (A2LA) recientemente acaba de conceder a los Laboratorios Romer la acreditación ISO/IEC 17025:2005 para el análisis de alérgenos alimentarios sumándola a su acreditación anterior para el análisis de micotoxinas.
La Asociación Americana para la Acreditación de Laboratorios (A2LA) recientemente acaba de conceder a los Laboratorios Romer la acreditación ISO/IEC 17025:2005 para el análisis de alérgenos alimentarios sumándola a su acreditación anterior para el análisis de micotoxinas. Reconocida y respetada en todo el mundo, la norma ISO 17025:2005 es presentada por la Organización Internacional de Normalización (ISO). La ISO 1725:2005 demuestra la competencia técnica de los Laboratorios Romer para el análisis de alérgenos alimentarios y el funcionamiento de un sistema de gestión de calidad de los laboratorios que es dinámico, flexible y centrado en superar las necesidades de clientes y proveedores por igual.
“Este certificado demuestra nuestro compromiso con la excelencia en la calidad del producto y el servicio y en el esfuerzo permanente para mejorar la experiencia del cliente”, dijo Michael Prinster, CEO de Laboratorios Romer América. “Los Laboratorios Romer continua ampliando su oferta de diagnósticos de seguridad alimentaria con un fuerte enfoque en la calidad y la innovación. Como resultado estamos construyendo una posición de liderazgo en el mercado de pruebas de alérgenos alimentarios con una gama completa de equipos de pruebas cualitativas y cuantitativas y ahora también servicios de laboratorio con acreditación ISO. Nuestros clientes saben que pueden confiar en Laboratorios Romer para cumplir o superar sus expectativas para los productos y servicios de seguridad alimentaria.
http://www.rapidmicrobiology.com/news/1565h20.php?u=f4dbf366