Bioser quiere compartir con ustedes el Informe Anual de Micotoxinas de Biomin de 2011

aflatoxinas maiz

Biomin, empresa líder en el sector de las micotoxinas, nos presenta los resultados de los análisis de micotoxinas del periodo comprendido entre Enero y Diciembre de 2011.

Estos datos permiten evaluar el nivel de riesgo debido a la utilización de commodities procedentes de determinadas regiones. Durante este periodo de 12 meses se analizaron un total de 4.327 muestras y se hicieron 13.854 de determinaciones de las micotoxinas más importantes en términos de agricultura y producción animal (aflatoxinas (Afla), zearalenona (ZEN), deoxinivalenol (DON), fumonisinas (FUM) y ocratoxinas (OTA)).
Las muestras provenían de distintas regiones: América (Norte y Sur), Asia (Sureste, Sur y Norte), Oceanía y Europa (Norte, Central, Sur y Este), Oriente Medio y África. Las muestras analizadas eran muy diversas, desde cereales tales como el maíz, trigo, avena y arroz, a productos procesados como la harina de soja, harina de gluten de maíz, DDGS y otros piensos como la paja, el ensilado o el pienso como producto acabado.

El 74% de las muestras analizadas contenían al menos una de las micotoxinas. 

Para descargarse el informe clique en el siguiente enlace:

http://www.biomin.net/fileadmin/user_upload/Magazines/MTX_Survey/index.html#.URI9jDqIyyY.email

Suscríbete a nuestra newsletter

Flash Call Bioser: Todo lo que necesitas saber en un flash

Cambios norma UNE-EN ISO 11731:2017

ebook legionella cambios Une en iso 11731:2017
ebook legionella cambios Une en iso 11731:2017

FSSC 22000 versión 6 (V6)

FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC
FSSC 22000 versión 6 (V6): Nueva versión del estándar FSSC

IFS Food versión 8

IFS Food v8: Todas las novedades de la nueva versión de la norma
Todas las novedades de la nueva versión de la norma

BRCGS Food Safety versión 9

BRCGS v9: Nueva versión del estándar BRCGS Food Safety
Nueva versión de la norma

Eurobarómetro 2022 sobre Seguridad Alimentaria

To top