Después de ser seleccionado por su innovación creativa a la edición 2015 de los prestigiosos Premios Edison, el PetrifilmTM Rapid Yeast&Mold recibió la medalla de bronce por su tecnología innovadora.
Este nuevo PetrifilmTMse caracteriza por su rapidez, calidad del producto, frescura, y vida útil, rompiendo con los estándares clásicos. Se trata de una solución simplificada para garantizar la seguridad alimentaria que detecta la presencia de hongos y levaduras en alimentos y medio ambiente en tan sólo 48 horas. Mucho más rápido que los métodos convencionales.
Este es el cuarto año consecutivo en el que Neogen ha recibo un premio Edison en el marco de Seguridad Alimentaria. Otras tecnologías que recibieron previamente honores incluyen: Petrifilm™ Salmonella Express System, Molecular DetectionSystem, y PetrifilmTM Aerobic CountPlate.